[Solar-general] Radios en Internet

Mar Mar 21 16:25:00 CET 2006

On 3/21/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> O sea que segun vos "el fin justifica los medios" (General Ramon Camps)
> En mi caso no lo acepto.

no me cambies las palabras daniel, nunca dije eso.  solo que se pueden
resignar algunas cosas en funcion de un objetivo mayor; nunca hable de
torturar ni matar  :)

> Eso es un intento infantil de chicana.

no, es una prueba de tu contradiccion.  si no tenemos que listar
radios que transmitan en formatos no-libres (como el mp3) porque eso
es "promover", por que ututo reproduce formatos no-libres (lo que
tambien seria "promover" segun tu logica)?

> UTUTO es creado en argentina.
> Muestrame donde esta registrado el codec para mp3 en argentina.
> La legislacion argentina no permite registrar o patentar cosas
> naturales como son los algoritmos matematicos.

si ya lo se, y lo dije varias veces, incluso en el link que no me
canso de pegar y nadie lee.

> Porque es un intento de demostrar que puede hacerce lo mismo con otro
> algoritmo.
> Lo que se patenta es el algoritmo.

no, de ningun modo.  distribuir un decoder mp3 sin pagar las licencias
es ilegal en todos los paises con patentes de software, sin importar
que la implementacion sea propia.  se han iniciado acciones legales
contra proyectos de software libre tambien, aunque despues nunca se
pidieran daños.
http://en.wikipedia.org/wiki/MP3#Licensing_and_patent_issues

--
Santiago Roza