[Solar-general] Radios en Internet

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 21 17:44:24 CET 2006

On Tue, 21 Mar 2006 12:25:00 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> no me cambies las palabras daniel, nunca dije eso.  solo que se pueden
> resignar algunas cosas en funcion de un objetivo mayor; nunca hable de
> torturar ni matar  :)

Yo tampoco, yo hable de justificar los medios.
Donde dice la palabra "matar" o "torturar" en mi mail
Creo que lees tan rapido y contestas mails de una manera tan compulsiva
que ya ni lees, inventas el contenido.

> no, es una prueba de tu contradiccion.  si no tenemos que listar
> radios que transmitan en formatos no-libres (como el mp3) porque eso
> es "promover", por que ututo reproduce formatos no-libres (lo que
> tambien seria "promover" segun tu logica)?

Ya lo explique, pero como dice mi parafo anterior debes leer no
inventar mi respuesta.
Tomate un tiempo y lee!!

> si ya lo se, y lo dije varias veces, incluso en el link que no me
> canso de pegar y nadie lee.

o sea preguntas algo que ya sabes la respuesta.
Qeu cantidad de tiempo que tienes para contestar mail.
Te envidio por eso.

> no, de ningun modo.  distribuir un decoder mp3 sin pagar las licencias
> es ilegal en todos los paises con patentes de software, sin importar
> que la implementacion sea propia.  se han iniciado acciones legales
> contra proyectos de software libre tambien, aunque despues nunca se
> pidieran daños.
> http://en.wikipedia.org/wiki/MP3#Licensing_and_patent_issues

El sistema de patentes no se sostiene por si mismo esta forzado.
En Australia un abogado patento la rueda con rayos y luego patento la
rueda sin rayos por lo que debe pagarse royalties a si mismo.
Algo ridiculo por demas.
El objetivo de la patente es el monopolio no el sistema de exclusion
para poder pagar el desarrollo como cuando se creo

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre