[Solar-general] Radios en Internet

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 21 16:07:15 CET 2006

On Tue, 21 Mar 2006 11:20:02 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> On 3/21/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

..

> no, no es asi.  aca en solar tambien tenemos costo/beneficio, solo que
> no es monetario.  promover el escritorio libre (y que nos salga bien)
> para nosotros es un beneficio, pero tener que hacerlo promoviendo
> algun software no-libre es un costo.  en cuanto evaluemos cada uno
> estara la decision a tomar.

O sea que segun vos "el fin justifica los medios" (General Ramon Camps)
En mi caso no lo acepto.

> por que ututo reproduce mp3 entonces (o reproducia la ultima vez que
> lo probe)?

Eso es un intento infantil de chicana.
UTUTO es creado en argentina.
Muestrame donde esta registrado el codec para mp3 en argentina.
La legislacion argentina no permite registrar o patentar cosas
naturales como son los algoritmos matematicos.

> por que la fsf promueve entonces los encoders lame o xvid??
> http://directory.fsf.org/audio/mp3/
> http://directory.fsf.org/vid/

Porque es un intento de demostrar que puede hacerce lo mismo con otro
algoritmo.
Lo que se patenta es el algoritmo.
Por ejemplo la suma de enteros, pero nada evita que por otro metodo
logres el mismo resultado.
Aunque estimo que lo mejor es preguntar a la FSF.
Yo no pertenezco a esa organizacion, asi que creo lo mas logico
preguntarle a Peter Broun, director ejecutivo de esa fundacion o al
presidente de la misma Richard Stallman.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre