[Solar-general] Radios en Internet

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mar 21 15:54:44 CET 2006

No hay dudas que debemos promover el uso de tecnologías libres.
Publicamos las radios libres, que usan todo libre , y Videla explica que bueno es el OGG.
Entonces vemos que el discurso no es libre , entonces no publicamos o si?
No habria que discriminar en este punto o si?
Mi opinión es poner Radios en Internet
1) Usan todo libre
2) Usan esto si lo otro no seria bueno que lo usen , te podemos dar una mano??
es decir enseñar y aprender
3) Usan todo 100% privativo , pero tiene excelente programacion, hablan lopez foressi, lanata, otros muy buenos no conocidos,etc

Esto no es promocionar , es mostrar que se podría hacer , mejor , nada mas.
El saco de la radio colifata , una experiencia excelente , o fm la tribu, u otras mas , que usan??
No lo se , me gustaría saberlo, si ponemos la lista , estudio de radios en la red, cuantas usan tecnologías libres , que % , porque no la usan , etc me parece un proyecto mas interesante qeu decir, NO SOS LIBRE , publico solo la libre.
Es muy interesante esta charla , busquemos la opinión de las radios en internet
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723