[Solar-general] Radios en Internet

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Mar 21 15:59:36 CET 2006

 --- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Tue, 21 Mar 2006 13:38:56 +0000 (GMT)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> La libertad para algunos tiene un valor muy alto.
> Para mi personalmente lo tiene.
> Por eso soy un tipo de 37 años que hace lo que le gusta y es feliz.

Yo tengo 47 años y hago lo que me gusta y soy feliz; pero soy menos feliz
cuando algunos de nosotros queremos ser mas papistas que el Papa, sin darnos
cuenta que discutimos siempre por conjeturas.

Las 4 libertades son conjeturas, es una definición como otras.
Podés elegir algunas más o sacar otras y tenés otras definiciones de SL.
¿Las 4 que eligió Stallman están bien? Creo que es una combinación de
restricciones y permisos inmejorable, obra de alguien de la talla de RMS; no
hay dudas. Están bien para nosotros, nos cabe: a mi me sirven para pensar.
Pero no deja de ser una conjetura.

Pero ni en las matemáticas hay dogmas, sino axiomas que se elijen para
obtener una estructura adecuada a nuestra disciplina que por lo general es la
física, imaginen en el campo de lo socio/cultural; la variedad puede ser tan
vasta como inabarcable.

Es inevitable tener creencias y apoyarse en ellas para pensar y discernir.

Por eso mi "ufa": nuestras creencias nos separan y nos encrespan casi
siempre.

Supongo que en Solar se hará lo mejor para el SL, sólo que me cansa el
pontificado contínuo.

La libertad tiene para vos un valor muy alto, para mi también; así que
estamos de acuerdo en eso; simplemente no me tomo tan a pecho lo que escribió
alguien alguna vez y fue aceptado por otros muchos; en este caso RMS y las
cuatro libertades: esa es la diferencia entre vos y yo.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "No todo se vende, no todo se compra..."
> 				Tanguito
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org
> UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar