[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Jue Mar 16 23:34:56 CET 2006

On 3/16/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> No estoy deacuerdo la capacitación no es un gasto.
> Que las empresas lo puedan ver como un gasto es algo distinto.

es un gasto en el sentido mas generico de la palabra gasto: poner
guita para algo (que no tiene valor de reventa inmediato porque si no
seria una compra).

hay diferencias entre costo gasto inversion etc, ya sabemos pero a los
efectos de la discusion no era necesario entrar en esos detalles.

> En las últimas decadas en todo el mundo el avance de la empresa sobre la
> sociedad es un hecho ya que los estados permitieron que esto ocurra, y fue
> intermediado por los craneos economicos que se las saben todas. :)

fue intermediada por quienes pudieron y quisieron hacerlo, no por un
solo grupo o sector.  el conocimiento es una herramienta, y como tal
tambien se puede usar para cosas negativas... pero eso no significa
que sea algo negativo per se.

> Hay droides por todos lados...

seguramente, y asi estamos.

saludos,