[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Jue Mar 16 21:37:44 CET 2006

On 3/16/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Pero cuando hablan de empresa, quieren esto, quieren lo otro me parecen que
> no entienden mucho.
> Y parece que la culpa es de la empresa que contrata a la gente .
>
> Las generalizaciones son siempre malas.

no, de ningun modo se dijo eso.  solamente que cualquier empresa tiene
que entender la realidad del mercado, y si el costo subio hay que
pagarlo o perderse el proyecto.

no se hablo mal de las empresas en si, sino de las empresas que
quieren que el estado o las universidades o ala todopoderoso les bajen
los costos, asi pueden seguir pagando sueldos de crisis con el mercado
en auge.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra