[Solar-general] Off-topic: Print servers, linux friendly

Fernando Cassia fernando.cassia en gmail.com
Jue Mar 16 15:48:07 CET 2006

Alguien necesita print servers ethernet? (ya saben, de las cajitas
auto-suficientes que se enchufan en el toma corriente y convierten una
impresora comun en una impresora en red, con posibilidad de compartirla
entre "x" maquinas en una LAN, administracion via web, lleva auditoria de
los printouts, etc).

Bueno, no quise mandarme un chivo asi que simplemente les digo que si la
respuesta es si, por favor se contacten conmigo via e-mail.

Los vendo a 1 tercio de su valor actual (de amazon.com). Los importe yo,
para un proyecto que finalmente no se dio. Tengo 4 a la venta.

Son AXIS 560 made in Sweden, de primera. Manejan dos impresoras PP, un port
ethernet RJ45. Ultimo firmware v7.02, (2005). Compatibles
Windows/Linux/Unix/MacOS-X/OS/2/Netware. Protocolos:
TCP/IP-IPX-Netbios-Apple Ethertalk.

Modos de impresion: LPR, raw port (tambien conocido como HP Jetdirect), ftp,
y mas...

Se les puede hacer telnet, ftp, configuracion via web. Logins reseteados a
default para root. CD con todo el soft. Tienen soporte de Axis hasta 2008.

Testeados con WinXP SP2 y Fedora Core 3 (CUPS).

Puedo hacer factura "C". Si me dan una mano (o un pie) agradecido.

FC