[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Fernando Cassia fernando.cassia en gmail.com
Jue Mar 16 21:43:13 CET 2006

PFFFF es cierto lo que dice sobre la capacidad intelectual y creativa etc.
De ahi a suponer que hay suficiente cantidad numerica con la calidad y
experiencia que se necesitan para los trabajos que los "capos" de las
factories estan tomando afuera... hay un largo trecho.

La CESSI como muchas "camaras de" son (en mi humilde opinion) clubes de
"vivos" que quieren hacer lobby, y dejar de trabajar, al menos sus
directivos. Rara vez vi tipos REALMENTE capaces en las direcciones de las
"camaras de...". Si fueran tan buenos seguirian siendo empresarios en sus
respectivos sectores, asi que los que estan en estas entidades son
generalmente bastante impresentables. :)

(Me vieje a la mente el nombre de un ex-titular de CESSI que no voy a
nombrar ... alguien que en su momento defendio el "Rebalanceo Telefonico" y
que al leer/escuchar sus declaraciones me dio verguenza ajena... :).

CESSI, CAPIF, SOFTWARE LEGAL, FEDERACION DE EMPRESARIOS TEXTILES EN LUCHA
CONTRA LA POLILLA...
(ok, tal vez soy un poco injusto al generalizar tanto... ;-)

FC