[Solar-general] off topic hurd!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 15 21:39:52 CET 2006

On Wed, 15 Mar 2006 17:09:36 -0300
"Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

..

> A mi me parece que a esta altura, el que la FSF insista con Hurd es
> mas una cuestion de egos entre Stallman y Linus...

La FSF no insiste.
Es mas ni siquiera se plantea aun un sistema estables con hurd.
El mismo Richard me ha dicho ua ves que le pregunte por hurd, que no es
bueno invertir energias en esto aun.
Que los sistemas con linux funcionan muy bien.
Quizas cuando el hurd este terminado, pueda usarse.
Pero aun no lo esta.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre