[Solar-general] miren esto..

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mar 15 15:22:29 CET 2006

On 3/14/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> vos dijiste que la razon por la que los sueldos de algunos perfiles
> son altos es que cuesta mucho tiempo capacitarlos, yo digo que no.

Yo no dije que esa sea la razón, dije que en este momento no hay y los pocos
que hay cobran mucho, y que capacitarlos lleva tiempo y en consecuencia
mientras se capacita esa gente como la demanda no cubre la oferta los
salarios son altos, no se quien hablaba de que si sabes programar lo haces
en cualquier lenguaje, yo creo que no es tan directa la relacion, yo me
formé en la época de pascal,c,clipper, luego clarion, después me pasé a
PL/SQL y Oracle Forms y no veo muchas similitudes, luego empecé a mirar un
poco de java por curiosidad y con los anteriores no tiene nada que ver, no
hablo solo de la manera de escribir un for sino del paradigma de objetos.

Herman