[Solar-general] miren esto..

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mar 14 21:50:58 CET 2006

por el año 90 , cuando cerre la empresa que desarrollaba equipos electrónicos , los que laburabamos en c o java , ( cosa que yo no hacia, ya era un vendedor empedernido) , si mis socios, parecian sacados de una burbuja , creo , si no me equivoco que tiene como 15 años o mas y ya en el 95 habia cursos en el país muy buenos. Lógico, que los vivos trabajaban enVB , o delphi.
Creo que un buen programador , trabaja y se adapta rápido a los diferentes lenguajes, cuesta , no hay duda, pero creo que java tiene para 15 años mas de desarrollo, otros 15 de vida util, y veremos si sale el cadorna++.
Mi consejo, si pueden cobrar mas de 5 lucas , haganlo , mientras si pueden juntarse , hagan lo que les gusta porque plata no les va a faltar. Generen una empresa , cooperativa o lo que quieran , como la que les gustaria trabajar, a ver si en vez de buscar trabajo , lo creamos. Y asi nos puteamos a nosotros mismos , por autoexplotarnos y en vez de que nos explote el dueño , nos exploten los clientes.
por un java libre y contestatario, hasta la victoria siempre, javarianos del mundo unidos
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
  ----- Original Message -----
  From: Herman Maseberg
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Tuesday, March 14, 2006 5:11 PM
  Subject: Re: [Solar-general] miren esto..

  On 3/14/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
    On Tue, 14 Mar 2006 15:21:21 -0300
    "Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

    ..
    > Ver mi mensaje anterior.  Propongamos la ignorancia entonces.

    Nooo!!.
    Estas entendiendo mal.
    El objetivo de las empresas es bajar el precio del "insumo" salario.
    Pero no tiene que ser el nuestro. Ni siqueira tenemos que aceptarlo.

  No lo van a lograr, por lo menos en el corto plazo, vos sabés lo que cuesta (en tiempo) dominar bien un lenguaje (no me refiero a escribir "Hola mundo") y Java por más que lo muestren como sencillo tiene varios conceptos totalmente nuevos y no creo que la curva de aprendizaje sea corta, y en caso de que logren contener el alza de salarios saldrá el nuevo lenguaje cadorna++ y les pasará lo mismo.