[Solar-general] Hacen público el primer virus que salta del ordenador a las agendas

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 9 19:05:25 CET 2006

Gerardo Diaz wrote:

>trucho mepa medio ambigüo
>
>no creo sean "truchos" en el sentido de falta de guita por lo menos
>
>para jugar con esos chiches hace falta mucha

No no es trucho es inmoral, que difiere de esto a darle una falopa a una
persona y hacerla adicta

>pero lo más interesante me pareció que el bicho ataca solo a algunos
>sistemas, no a todos :-)

Obvio lo van a hacer pas SO que tengas que pagar, o que esten de moda,
uno que uno mismo se compila, o puede cambiar a gusto, no es negocio, y
como vos mismos decis los virii maker cobran caro y en otros sistemas
tienen que pensar mar asi que es mas caro todavia