Re: [Solar-general] Hacen público el primer virus que salta del ordenador a las agendas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 9 15:37:17 CET 2006

2006/3/9, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> On Thu, 9 Mar 2006 10:52:24 -0300
> "Gerardo Diaz" <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:
>

> Analizemos!!!

ok

> Es el primer virus, verdad?

no sé qué sé yo eso dicen los tipos esos

a mí me pareció interesante por varias cosas

> .. y ya existe una irganizacion!!!
> Antes del primer virus ya existia una organizacion antivirus!!!

jeje

estarán jugando tipo como los biólogos con el ébola??

la joda es si se les escapa el bicho te imaginás todos esos telefonos
"inteligentes"

que quilombo se pueden yegar a mandar!

estará bien que haya organizaciones que hagan eso??

y que si un particular hace lo mismo busquen la forma de guardarlo?

claro investigan para prevenir

> Parece negocio trucho esto!!

trucho mepa medio ambigüo

no creo sean "truchos" en el sentido de falta de guita por lo menos

para jugar con esos chiches hace falta mucha

pero lo más interesante me pareció que el bicho ataca solo a algunos
sistemas, no a todos :-)

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "No todo se vende, no todo se compra..."
>                                Tanguito
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org
> UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507