[Solar-general] unsuscribe

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Jun 30 22:05:21 CEST 2006

Voy a hacer una excepción. Te voy a contestar.
Gracias por tus aclaraciones.
Tal ves yo tenga ojos, con cierto tacto. Esto es muy complejo y muy
simple a la vez.
Por favor te agradecería que no te metas entre Satoru Lucas Shindoi y
mi persona.
Y que me dejes de aclarar lo que ya está muy claro.

Y si es y lo peor si fue socio fundador, con más razón debo lo que
tengo pensado y publicado. según vos en forma mediocre.

A) Que Solar sea un lugar para disfrutar el Software Libre.
B) Que Solar sea de Prosumidores no importa el que sabe. Si importa el
que no sabe.
C) Moderar a los moderadores.

Hay que moderar a los "piñata socios".

Norberto Periz

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios