[Solar-general] unsuscribe

Vie Jun 30 15:02:54 CEST 2006

On 6/30/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> Solar, es de todos ¡ POR FAVOR NO TE EXCLUYAS !, ¡ NI PERMITAS QUE TE EXCLUYAN !

segun tengo entendido, satoru fue socio fundador de solar, pero ya
hace rato que no lo es mas.  y al desuscribirse de esta lista no se
esta "yendo de solar", sino abandonando una simple lista de correo...

eso es una pena tambien, pero no es lo mismo: como se explico mil
veces ya, solar *no es una lista de correo* (y mucho menos la general,
donde hay mas no-socios que socios).

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina