Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Jun 30 13:08:50 CEST 2006

2006/6/29, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [..] Dependiendo de la decisión del usuario, estarán o no disponibles
> algunas utilidades que no son libres [..]
no comparto tu critica.

creo que no es tan malo, esto es asi en _todas_ las distribuciones,
algunas tienen los repositorios separados e indicados claramente que
son paquetes con algun problema en la licencia (non free) otras
distribuciones directamente no tienen estos repositorios.

Pero absolutamente todos los usuarios pueden contaminar sus sistemas
con SP, de una manera u otra.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304