[Solar-general] segumios con clarin OLPC

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jun 28 20:03:25 CEST 2006

2006/6/28, bubi <bubi en opensa.com.ar>:
[..]
> La logística, entrega de maquinas
supongo que se hara como con las entregas actuales, las esta
entregando el ejercito.

> capacitación, fromación ,
este es el punto importante, no tengo idea como lo resolveran pero si
no nos involucramos van a llamar a MS.

> esto dmantenimiento,
debe estar incluido en el paquete de compra, seguro. y vos tambien
deberias estarlo despues de haber participado en ochocientas mil
licitaciones del estado.

> condiciones de uso ( algunos las venderán ) , es muy grande.
npi

> El docente tendría que tener una ? ( quedan 500.000 solas)
npi

> Darselas a los alumnos ? (nos faltan una 10. millones, sino un alumno por
> aula y un profesor)
supongo que primero se entregaran en provincias como salta, jujuy
catamarca, la rioja, formoza, seguiran con las villas y pueblos y las
grandes ciudades quedaran para el final.

> Vienen con un crédito? ( como se devuelve)
igual que las ultimas que se compraron, con un credito del bid.
y que todos pagamos.

> Es verdad que brasil entra si ellos fabrican las máquina?( en argentina
> existe alguna fábrica de hard )
npi

> El gobierno es quien debera fijar políticas claras , esperemos que digan
> cuales son ,
claro para eso estan.!!

>  preguntemos, y si el plan es coherente seria interesante
> colaborar.
totalmente de acuerdo.

> Pero mientras la gente hace lo que puede , si hay un mother se estudia
NO deberia ser nuestra prioridad, la prioridad deberian ser contenidos
y la capacitacion a los docentes.

saludos

--
/* Rafael Bidegain