[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 18:08:06 CEST 2006

Maravilloso texto!!!!!
Claro que es muy importante el concepto de libertad que esté en juego.
Según lo que pienso, la libertad tiene sobre todo que ver con la
conciencia. Como decía mi flaco preferido: La Verdad nos hará libres.
Y ahora tenemos otro tema: qué es la verdad? (Pilatos abstenerse...).
También me emocioné con el texto Diego, gracias por compartirlo.
Saludos
Diana