[Solar-general] curiosidad 5 argentinos en MS

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 12 16:23:39 CEST 2006

On 6/11/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> bueno en nuestro movimiento, tampoco, solo importa la calidad y
> cantidad de las contribuciones que haces, sean codigo, ideas,
> documentacion, trabajo organizativo, etc

Es cierto. El SL es lo mas parecido que existe a una "meritocracia". A
mi juicio es una de las mejores cosas del SL. con respecto a esa frase
aplicada a MS, creo que hay que verla en el contexto de la llamada
"america coorporativa", donde todo se rige por protocolos,
procedimientos estandar, etc. ¿Conocen Dilbert?. Justo hoy salio en
Slashdot una pregunta donde el que escribe se pregunta si america no
se están convirtiendo en una gran tira de Dilbert. Por internet
circulan varios testimonios de las preguntas y test que les hacen a
los que quieren trabajar en MS. Por lo general la industria coincide
que el personal tecnico es de lo mejor que hay. Hay varios blogs de
empleados de MS donde se quejan del "middle managment" que es donde
dicen que está el problema.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318