[Solar-general] Propuesta: ser para no ser.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Dom Jun 11 21:54:58 CEST 2006

Ante la realidad y sintiendo no pensando como solarence.
Tengo la necesidad de pustuilarme como candidato a la Comision
Directiva (CD) de Solar.
¿Que tengo?
Saco y corbata.
¿que voy a hacer si me dejan?
A) Que Solar sea un lugar para disfriutar el Software Libre.
B) Que solor sea de Prosumidores no importa el que sabe. Si importa el
que no sabe.
C) Moderar a los moderadores.
C) el Sr. Rosas acepte ir en la lista junto a mi. Espero que haya
comprendido lo de "NACER  DE NUIEVO" y lo de SOBERBIO: Nada que ver
con la vajina de nadie.
D) que el secretario y demás miembros  de la CD sean inamobiles. (pues
trabajan muy bien y yo necesito aprender:
E) que el Sr Bubi sea declarado elemento indispensable y de consulta
pues ha demostrado estar un poco mas halla del bien y del mal. (In
eternum)
F) Que Diego Saravia si está que este, y quie abandone y/o delegue su
puesto en otros(as) actividades, sino que se retiere de Solar.
G) Que el presidente no cambie.
H) Que los miembros de puestos no participativos, se modifique (Enzo Fiorencis)
I)  Que estos sectores no modere nada y que ocupe su lugar que ya son
demasiado importante como para hacer otra cosa
<solar-inet en lists.ourproject.org.>,
<solar-prensa en lists.ourproject.org>.
J) Reincomporacion y/o incorpóracion de toda la gente que se fue y/o
nunca estubo pero por su actividad deben estar en Solar. (Ej: Federico
Heinz,
Pablo Barrera Franco, etc. con pedido de disculpas y de perdón
maduro). ("Perdón maduro": tema que lo escrinbire para mejorar el
dato, en otro tiempo).
K) Siendo fans de Daniel Olivera que no ponga (Daniel) en "Spam" mis
mensajes. Con amenaza de comentar que le gusta el "CHAVO".
L) Si me votas perdiste Solar ¡CAMBIA!