[Solar-general] curiosidad 5 argentinos en MS

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 12 16:09:12 CEST 2006

On 6/11/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo at gmail.com> wrote:

> Claro, por eso me da risa que lo presenten como una "virtud" de
> microsoft (mas allá de que sea cierto o no)
> La nota en general es bastante absurda.

A mi me pareció muy buena. A pesar de que la mayoría de las cosas que
cuentan son sabidas para quienes estamos en el tema, me parecio buena,
no se que le ves de absurda. Es mas que nada testimonial desde la
gente que está adentro, tipo anécdotica, nada profundo, pero no le veo
lo absurdo.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318