[Solar-general] [OT] La cumbre del mercosur en Cba. LLegan lospresidentes

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Jul 22 00:27:51 CEST 2006

On Fri, 2006-07-21 at 11:24 -0300, bubi wrote:
> dos opiniones
> 1) es un ot , perfecto,  me guste o no se intenta hacer fuerte el Mercosur
> como se hace tambien en europa , bloques unidos para generar tratados de
> comercio mejor o distinto al ALCA ,
Bloques unidos ?, te parece unión a lo que pasa entre Uruguay y
Argentina por las papeleras, entre Chile y Argentina por la energía,
entre Chile y Bolivia por el mar, entre Bolivia y Brasil por el gas ?, a
todos los problemas que ya existían ahora agregale a Chavez que se mete
con sus petrodolares a azuzar a Evo contra los chilenos, contra los
brasileños, etc. A todo esto sumale un acuerdo económico con Cuba que va
a traer mas dolores de cabeza que satisfacciones.
> 2) En solar se habla de politica muchas veces , se identifica con una
> postura de izquierda ,  cosa que yo no creo, hay de todo, pero por las dudas
> mandamos mail Miralo a fidel , otro miralo  a bush, que pasa con el papa?,
> etc,etc. Los que no quieren no lo vean y listo , los que se quieren
> autocensurar perfecto, los que deseamos participar y compartir una opinion
> lo hacemos.
Me parece bárbaro que cualquiera opine lo que quiera (salvo que sea en
los terminos de don Periz), despues de todo ahora se puede opinar en
este pais, fijate que Chavez y Castro ahora organizan contra cumbres en
nuestro pais, te imaginas a una cumbre de centro-derecha en Cuba o
Venezuela en la que hablen Uribe y Fox?

> saludos
> bubi

Buen fin de semana