[Solar-general] [OT] La cumbre del mercosur en Cba. LLegan lospresidentes

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jul 21 16:24:33 CEST 2006

dos opiniones
1) es un ot , perfecto,  me guste o no se intenta hacer fuerte el Mercosur
como se hace tambien en europa , bloques unidos para generar tratados de
comercio mejor o distinto al ALCA , y me parece mucho mejor esta situación ,
que  leo hoy en el diario democrático la voz del interior que lo que
escribian con memorandun internos en el 76. ( ver abajo)
2) En solar se habla de politica muchas veces , se identifica con una
postura de izquierda ,  cosa que yo no creo, hay de todo, pero por las dudas
mandamos mail Miralo a fidel , otro miralo  a bush, que pasa con el papa?,
etc,etc. Los que no quieren no lo vean y listo , los que se quieren
autocensurar perfecto, los que deseamos participar y compartir una opinion
lo hacemos.

saludos
bubi

Es sintomáatico en este sentido, el «Memorandum Interno N° 44», del diario
cordobés «La Voz del Interior», fechado el 22/4/1976 y dirigido a la
Secretaría de Redacción del matutino, que reza así: «Cordoba, 221411976. Por
disposición de ests Dirección, y con motivo de las directivas del Comando
del III Cuerpo de Ejército en el día de la fecha, no se deberan públicar
reclamos de familiares de presuntos detenidos que deseen conocer su
paradero».