[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 19 23:40:44 CEST 2006

2006/7/19, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> tengo informacion que ya destruyeron una organizacion de sl, pero no
> voy a opinar al respecto en esta lista.

bueno, que lo haga, que gaste en abogados, escribanos y demas, a los sumo
nos ordenaran la reincorporacion

y lo hechamos de nuevo cumpliendo los requisitos legales que hayan
motivado la resolucion de la inspeccion de justicia.

ademas de que se va a quejar, de que se lo saco de una lista de correo?

desde cuando es un derecho eso?

hay mucho hilo para cortar

nadie va a fallar a favor de  una persona que se expresa como esta
persona, basta copiar los mails insultantes que mando, para que
cualquiera comprenda el problema

es mas alguno de los insultados podrian abrir causas por calumnia, o
por amenazas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar