[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jul 19 23:27:33 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> podria suceder, pero hasta ahora creo que no ha sucedido,
tengo informacion que ya destruyeron una organizacion de sl, pero no
voy a opinar al respecto en esta lista.

> no entiendo por que... si un socio decide voluntariamente no acudir a
> la asamblea, y/o no votar, no veo por que su voto deberia sumarse
> automaticamente a cualquiera de las opciones que existian.
Existen organizaciones que si tienen en cuenta las abtenciones e
incluso los diferencian de los impugnados. pero es otra cuestion. me
interesa este antecedente.

> las abstenciones hasta ahora en toda votacion se han tomado como
> tales: abstenciones.  no suman al si ni al no, al blanco ni al negro
> :)
entiendo que te referis a Solar unicamente, ok. es un buen dato.

muchas gracias.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304