[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Mie Jul 19 23:16:28 CEST 2006

On 7/19/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> supongamos un caso mas complicado que este, supongamos que alguien
> tiene  intenciones de X y despues de una sancion se presenta en la
> asamblea con abogados y escribanos.
> creo que puede generar algun inconveniente a la organizacion.

podria suceder, pero hasta ahora creo que no ha sucedido, y veo
realmente dificil que suceda.  los recursos lamentablemente son pocos,
y tenemos que dedicarlos a resolver los problemas que ya existen, o
que vemos inminentes.

> bueno, si hay 500 socios  y votan solo 100 la persona sancionada puede
> cuestionar la validez de la votacion.

no entiendo por que... si un socio decide voluntariamente no acudir a
la asamblea, y/o no votar, no veo por que su voto deberia sumarse
automaticamente a cualquiera de las opciones que existian.

> ...  y seria bueno saber cual fue el criterio respecto a las
> abstenciones.

las abstenciones hasta ahora en toda votacion se han tomado como
tales: abstenciones.  no suman al si ni al no, al blanco ni al negro
:)

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina