[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jul 19 23:01:30 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> el compromiso es replicar las decisiones de la asamblea virtual, no
> replicar el numero exacto de votos que existieron en la misma.  en
> caso de que a la asamblea real concurran menos personas, cual seria el
> problema con eso, si se comprometieron (de palabra) a respetar la
> decision anterior?
supongamos un caso mas complicado que este, supongamos que alguien
tiene  intenciones de X y despues de una sancion se presenta en la
asamblea con abogados y escribanos.
creo que puede generar algun inconveniente a la organizacion.

> cual seria la utilidad de esas dos cosas?
bueno, si hay 500 socios  y votan solo 100 la persona sancionada puede
cuestionar la validez de la votacion.

pero no se que dice el reglamento al respecto, en el estatuto no vi
nada que me ayude a dilucidar la cuestion.

por otra parte ya vi que en el estatuto dice que la CD puede sancionar
y no se requiere votacion previa del conjunto de asociados ni
asamblea, sin embargo creo que el metodo puede ser adoptado por otras
organizaciones y seria bueno saber cual fue el criterio respecto a las
abstenciones.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304