[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jul 19 23:13:21 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> no veo de donde se desprende eso que deducis, pero de todos modos
> supongo que si alguien esta interesado en presentar alguna clase de
> recurso, deberia asesorarse con un profesional y seguir los pasos que
> indique la ley.
lo saco de la lectura de ese párrafo, porque supongo que lo
notificaron de la sancion con un mail enviado por alguien de la cd y
que ese mail fue firmado con gpg.

> no creo que sea obligacion de la asociacion ni su cd informarle al
> sancionado cuales son los mejores mecanismos para protestar la
> sancion...
no, en el estatuto (articulo 9) está especificado como debe proceder
el sancionado.
> en todo caso si alguien tiene algun interes en que esta
> sancion no se concrete (lo que parece ser tu caso),
Me interesa saber en forma general como lo resolvieron porque el caso
se puede repetir en otras organizaciones.
No tengo ninguna intencion obstaculizar nada que resuelva la CD de solar.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304