[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Mie Jul 19 23:21:39 CEST 2006

On 7/19/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> lo saco de la lectura de ese párrafo, porque supongo que lo
> notificaron de la sancion con un mail enviado por alguien de la cd y
> que ese mail fue firmado con gpg.

no se si se hizo la notificacion formal ya, pero cuando se haga dudo
que para un juzgado el gpg cuente como medio fehaciente... de todos
modos no me preocupa demasiado, espero que se cumplan las
formalidades, pero si no se hacen el interesado si esta muy aburrido
presentara un recurso, y estirara mas la cosa inutilmente.

> No tengo ninguna intencion obstaculizar nada que resuelva la CD de solar.

y yo jamas dije ni pense que la tuvieses.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina