[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

Maximiliano Curia solar en maxy.com.ar
Jue Jul 13 16:11:22 CEST 2006

On Thursday 13 July 2006 10:04, Daniel Olivera wrote:
> Hoy me levante y note con asombro que alguien entro en la OLPC y lo
> unico que hizo fue entrar en el firefox y poner la pagina principal del
> proyecto Debian.

Desde mi punto de vista técnico:

Que alguien haya podido entrar a un servidor y cambiar su contenido sin
autorización, es debido a un problema de seguridad.

Poder detectar como entro y el nivel de daño causado, son problemas técnicos.

Que alguien critique a la comunidad por que un pelotudo logro crackear un
server, no tiene sentido.

Por otro lado, ayer se detecto que alguien habia entrado a gluck.debian.org,
ahora se sabe que aprovecho un bug del kernel.