[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jul 13 16:35:55 CEST 2006

On Thu, 13 Jul 2006 11:13:22 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

..

> Bueno, viendo el lado positivo, yo esperaba que hubiese mucho mas
> "daño" en la OLPC... y me encontre (a la distancia y por comentarios)
> conque las cosas que se desviaron del objetivo de dejarla publica,
> fueron pocas... (no digo que no sean importantes)

Puede ser una vision mas optimista.
Voy a ver de tomarla y ver desde ese angulo por lo menos en este
particular.

> Viendo el nivel de discusiones y criticas que se dan, solo en esta
> lista, era de esperar que hubiese gente que entrara a cada rato para
> boicotear el proyecto... o solo por maldad... e hiciese todo lo que no
> se debe hacer...

Tienes razon mayormente no fue asi.
Los accesos han sido mas de 70.
Solo ayer a la noche hubo accesos internacionales desde eeuu, europa y
thailandia (no se porque tailandia pero asi fue y fueron mas de un
usuario.)

> Si bien hay rivalidades y demas, muchos respetaron las reglas de
> juego...
> Ademas pensa que es un tema cultural tambien... vemos un cartelito "no
> fumar", o "no estacionar" y... tantos otros que no se respetan...

Ojala siga asi.

Gracias por mostrarme el lado optimista.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre