[Solar-general] Deficiencia de Linux: bases de datos (era Tuquito 2 y el software no libre)

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jul 6 15:21:01 CEST 2006

ahora no te voy a poder contestar con toda certeza, voy a investigar sobre
estos motores y despues te cuento.
da por sentado de que no lo voy a comparar contra ms sql server ... sino
contra los pesos pesados.