Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Jul 4 16:48:11 CEST 2006

On 6/30/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> [...]
> que en concretar algo:
>
> En el tema de FLASH, vi que Ututo está haciendo algo incluyendo un
> reproductor
> GPL, que lo incluiremos en Musix cuando podamos, el tema de Java, no tengo
> mucha idea lamentablemente, y el tema de la aceleración 3D, me parece que
> sería más productivo realizar el intento de escribir a los fabricantes
> sobre
> qué tan bueno sería para una comunidad de usuarios y para sus ventas el
> hecho
> de que ayuden a desarrollar o desarrollen drivers 3D GPL.

es factible, pero no habria que apuntar por el lado de las ventas, nvidia no
pierde nisiquiera un 0.00000001% de las ventas por que los usuarios
fanativos del SL, no le compren la placa de video por que no tiene driver
libre. habria que apuntar a otro lado

Se podría empezar por hacer una lista de los drivers 3D no GPL que existen,