[Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Sab Jul 1 03:25:23 CEST 2006

El Sábado, 1 de Julio de 2006 06:43, Santiago Roza escribió:

> me olvide de esto en la respuesta anterior; perdon.  como que no
> existen justificativos?  y flash, java, y la aceleracion 3d (entre
> otros)?

Ponele que sí, pero creo que se pierde más tiempo en discusiones bizantinas
que en concretar algo:

En el tema de FLASH, vi que Ututo está haciendo algo incluyendo un reproductor
GPL, que lo incluiremos en Musix cuando podamos, el tema de Java, no tengo
mucha idea lamentablemente, y el tema de la aceleración 3D, me parece que
sería más productivo realizar el intento de escribir a los fabricantes sobre
qué tan bueno sería para una comunidad de usuarios y para sus ventas el hecho
de que ayuden a desarrollar o desarrollen drivers 3D GPL.

Se podría empezar por hacer una lista de los drivers 3D no GPL que existen,
contactar a sus autores, etc., pero en vez de eso lo usual es seguir
discutiendo si tiene sentido o no... es como si tuviéramos que vivir y en vez
de eso nos quedáramos pensando si tiene sentido o no.