Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Sab Jul 1 06:43:35 CEST 2006

On 7/1/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> por otra parte, sinceramente creo que hoy en dia hay muy pocos
> justificativos para poner software propietario en una distro generica

me olvide de esto en la respuesta anterior; perdon.  como que no
existen justificativos?  y flash, java, y la aceleracion 3d (entre
otros)?

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina