Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 2 20:17:58 CEST 2006

no te gusto la metafora?
si uso palabras que debieran darte alegria, me dices ...

bueno no se que quisiste decir con "contra echa gente", pero algo me
dice que es un insulto