[Solar-general] Tuquito 2 y el software no libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jul 4 13:59:56 CEST 2006

On Tue, 4 Jul 2006 07:51:50 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> un par de detalles que me parecen importantes (solo eso, no tengo
> opinion sobre la discusion en si):
> - gnash funciona pero no necesariamente este listo para consumo
> general: http://software.newsforge.com/article.pl?sid=06/06/20/1855200
> - la version gpl-compatible de unrarlib no puede abrir los archivos
> rar mas comunes (rar3), solo rar1 y rar2:
> http://www.unrarlib.org/faq.html

La idea no es opinar sobre lo que no funciona.
Con esa idea no deberia existir windows, dado que es el sistema con mas
fallas operativas que ha existido, en casi todas sus versiones.

Buena oportunidad para aportar a proceso de creacion entonces.
No era esa la idea en el SL?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre