Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Sab Jul 1 05:03:16 CEST 2006

On 6/30/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Estas hablando de Richard quien ademas de ser el que inicion el
> movimiento es un amigo.
> No es perfecto y yo discuto con el y me enojo a veces, pero es un
> amigo sincero.

yo no tengo el gusto de ser su amigo, pero igual lo respeto y admiro
como a poca gente... y sin embargo sigo pensando que en este caso se
equivoca.

como bien decis rms no es perfecto (al igual que todos nosotros), por
lo tanto podemos disentir con el sin que eso signifique agredir a nada
ni a nadie.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina