[Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 1 04:56:28 CEST 2006

On Fri, 30 Jun 2006 23:41:45 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> [...]

Estas hablando de Richard quien ademas de ser el que inicion el
movimiento es un amigo.
No es perfecto y yo discuto con el y me enojo a veces, pero es un
amigo sincero.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre