[Solar-general] Buenas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ene 30 19:41:09 CET 2006

On Mon, 30 Jan 2006 15:04:09 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Ricardo, hace unos meses (despues del debate entre Diego Saravia y
> Carranza Torres) acordamos que en SOLAr se deberia rutear a las
> personas que requieran informacion a los lugares especificos donde
> funcionan las distintas actividades.
>
> me limite a eso, a indicarle el mejor lugar para discutir sobre
> software libre y educacion.

Debo reconocer que tienes razon Rafael.
Pero no cerremos la participacion.
Ya la persona encontrara la afinidad para trabajar que necesita.
Evaluando puntos concordante y objetivos puntuales.
Creo ademas que de entran Solar-Educacion derivara entre los
participantes de esta lista en el proyecto que sea de su agrado.
Roman, creo participa en la lista solar-educacion y sabra acercar las
ideas y propuestas para que quien desee se sume al proyecto.

Happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3