[Solar-general] Buenas

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ene 31 06:15:36 CET 2006

2006/1/30, Daniel Olivera:

> Debo reconocer que tienes razon Rafael.
> Pero no cerremos la participacion.
> Ya la persona encontrara la afinidad para trabajar que necesita.
> Evaluando puntos concordante y objetivos puntuales.
> Creo ademas que de entran Solar-Educacion derivara entre los
> participantes de esta lista en el proyecto que sea de su agrado.
> Roman, creo participa en la lista solar-educacion y sabra acercar las
> ideas y propuestas para que quien desee se sume al proyecto.

Hola Comunidad.

También está Latinoamerica Aprende Libre (Latinoamerica AT
aprendelibre.net) que por ahora tiene pocos miembros activos, siendo
"Daniel Ajoy" el más frecuente remitente. El propósito de esa lista es
el intercambio de experiencias a nivel latinoamericano en el campo
educativo.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata