[Solar-general] Buenas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ene 30 18:40:19 CET 2006

On Mon, 30 Jan 2006 14:23:59 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> wrote:

> Hola Daniel :-)
>
> como dices, hay realmente MUCHAS listas de sl y educaci贸n,
> si la consulta fue en solar, creo correcto y pertinente que
> se hiciera referencia a la lista de solar sobre el tema.-
>
> otros servicios e instituciones tambi茅n tienen/tenemos
> sus/nuestras propias listas sobre el tema, ...
>
> respecto a infoedu, fue creada en el 97, participamos activamente en
> aquel proceso de creaci贸n, fue una historia bastante "interesante".-
>
> de paso ... aquella lista (infoedu) era, es, o trata de ser, una lista
> [...]

Yo participe bastante tiempo y hace bastante tiempo en infoedu!!
Que tiempos aquellos!!!
Estamos viejos!!!!!!  Buaaaaa!!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3