[Solar-general] ayuda con proyecto erp libre

Jue Ene 26 14:45:08 CET 2006

On 1/26/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> Gente me parece excelente la iniciativa, pero dejenme comentarles que ya
> hay en Argentina un proyecto de desarrollo local con esas
> caracteristicas, ademas de gescom/stockyfact que menciono gustavo...

no, no es igual el enfoque ni los objetivos.  en primer lugar tiny ya
esta funcionando en produccion en muchas empresas europeas, y papo es
un proyecto.  muy interesante por cierto, pero no esta en la misma
etapa de desarrollo.

en segundo lugar, luca ("la estrella del proyecto papo" segun los
propios desarrolladores) es un sistema de gestion / facturacion /
stock, al estilo de gescom.  un erp incluye eso, pero ademas es
bastante mas amplio:
http://en.wikipedia.org/wiki/Enterprise_resource_planning

de todos modos ya tuve algun contacto con gente de via libre, y ellos
tambien estan viendo tiny como opcion interesante.  asimismo, a
nosotros tambien nos interesa el sistema de ellos, asi que espero que
haya bastante colaboracion y muy poca duplicacion de esfuerzos.

saludos,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra