[Solar-general] ayuda con proyecto erp libre

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Ene 26 14:26:31 CET 2006

Sergio Sam wrote:
> Buenas que buena idea, yo me sumo ahora el problema es que no se python, programo en php Delphi Visual B, sera cuestion de ver python !!!

Gente me parece excelente la iniciativa, pero dejenme comentarles que ya
hay en Argentina un proyecto de desarrollo local con esas
caracteristicas, ademas de gescom/stockyfact que menciono gustavo...

Se trata del proyecto luca[1] cuyo equipo de desarrolladores dara un
conferencia en el ciclo el dia 9/2. Tomenlo como otra alternativa.

Saludos
[1] http://papo.vialibre.org.ar/