[Solar-general] ayuda con proyecto erp libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ene 26 15:06:56 CET 2006

El 26/01/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> no, no es igual el enfoque ni los objetivos.  en primer lugar tiny ya
> esta funcionando en produccion en muchas empresas europeas, y papo es
> un proyecto.  muy interesante por cierto, pero no esta en la misma
> etapa de desarrollo.
>
> en segundo lugar, luca ("la estrella del proyecto papo" segun los
> propios desarrolladores) es un sistema de gestion / facturacion /
> stock, al estilo de gescom.  un erp incluye eso, pero ademas es
> bastante mas amplio:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Enterprise_resource_planning

como que se ven dos partes comunes a todos estos proyectos, no?

serían

a) educar-nos en similitudes y diferencias stock/facturación en
relación con los erp

b) alternativas libres disponibles

sistemas linux que incluyan soluciones como estas es lo que permitiría
ganar territorio si no en los desktops, al menos en el comercio e
industria

y así finalmente expandirse más allá de los servidores