Re: [Solar-general] [softlibre] Opinion: "la sola expresión propiedad intel ectual constituye un oxímoron"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ene 19 16:10:19 CET 2006

El 19/01/06, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:

> Y los 6 deberman tienen en claro que esa es SU propiedad, diga lo que
> diga el papel. Lo que muestra que hay un concepto de propiedad
> independiente de las acciones humanas :)

hmmm trato de redondear mejor lo que quise significar

la "propiedad " sería como que se sostiene en el marco del derecho

y lo otro quizás sería la  "apropiación"? que se sostendría sobre la base
de "esto es mío porque me la aguanto"?

me quedo con la primera de más está decir

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com