Re: [Solar-general] [softlibre] Linux podría verse obligado a pagar a Microsoft por el uso de FAT

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 16 22:22:30 CET 2006

On 1/16/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> si si esta para ubuntu tambien; de hecho yo lo tengo y funciona muy
> bien.  de todos modos la cosa no se resuelve con un repositorio,
> porque como llega el usuario hasta ese repositorio?

Yo creo que siempre llegan. Es como los cracks para promas de Windows.
O los numeros de serie de Win y Office. Si no llega el usuario, llega
un amigo o un tecnico.
Pero igual, esa no es la idea en un Linux, que no haya limites (como
si tiene MS que no pone free una suite de Oficina, un programa grafico
bueno, etc).

Explorer</a>