Re: [Solar-general] [softlibre] Linux podría verse obligado a pagar a Microsoft por el uso de FAT

Lun Ene 16 21:30:01 CET 2006

On 1/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Sobre repositorios, existe el Frente de liberacion del pinguino (PLF),
> que es eso pero para usuarios de Mandrake, ahora parece que salio
> tambien para Ubuntu.

si si esta para ubuntu tambien; de hecho yo lo tengo y funciona muy
bien.  de todos modos la cosa no se resuelve con un repositorio,
porque como llega el usuario hasta ese repositorio?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra