Re: [Solar-general] [softlibre] Linux podría verse obligado a pagar a Microsoft por el uso de FAT

Lun Ene 16 22:49:46 CET 2006

On 1/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Yo creo que siempre llegan. Es como los cracks para promas de Windows.
> O los numeros de serie de Win y Office. Si no llega el usuario, llega
> un amigo o un tecnico.

no, me parece que no es asi como decis...
- el amigo o el tecnico saben como conseguir cracks o seriales, porque
eso es "facil" (lease hace 300 años que lo hacen y ya es casi un
reflejo).
- pero en cambio no saben agregar un repositorio (ni bajar libmad0,
libdvdcss2, etc), porque es "dificil" (lease no lo hicieron nunca ni
tienen ganas de averiguar como es).

que podemos hacer contra eso?  seguir insistiendo en que estan
equivocados porque una cosa es tan facil o dificil como la otra?

podra ser cierto eso, pero asi no nos van a dar bola nunca... entonces
no queda otra que hacerselo incluso mas facil.

de todos modos, no me gusta la analogia del crack/serial, porque una
cosa es el copyright y otra muy distinta son las patentes.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra